Curso de Base de Datos con MySQL

Al término del curso de MySQL, el alumno va a realizar las operaciones básicas de las bases de datos: crear, modificar y borrar tablas, actualizar datos, seleccionar datos de una tabla, establecer relaciones entre tablas para la selección de dos o más tablas y realizar consultas avanzadas de bases de datos.

Este Curso de Base de Datos con MySQL incluye, entre otras, las siguientes herramientas:

• *Introducción
  • *Bases de Datos MYSQL,
  • *Creación de DB, user, pwd, privilegios, tablas, consultas con PHPMYADMIN
  • *Consultas Estructurales
  • *Consultas de Selección

Duración 10 Horas

Para confirmar tu asistencia en el Curso de Base de Datos con MySQL. es necesario dar un anticipo de $500 antes de la fecha de inicio, que puede ser en efectivo en nuestras oficinas, cheque o depósito.

cursos de php y mysql, manual de php y mysql, curso de mysql y php, curso de php y mysql, manuales de php y mysql, cursos de mysql y php, clases de php y mysql, curso completo de php y msql, php y mysql, conexion php y mysql, desarrollo en php y mysql, codigos de php y mysql, paginas en php y mysql, clases en php y mysql, curso php e mysql, curso php mysql, php mysql curso, curso mysql php, curso de php cursos de php, descargar curso de php, curso avanzado de php curso de php 5, php curso, curso php, curso de php, cursos de php, cursos php, curso php gratis, curso basico de php, curso programacion php

Este Curso de Base de Datos con MySQL, tiene como objetivo guiar al participante en el uso de algunas de las prestaciones o posibilidades que ofrece este programa, algunas de las cuales no son muy conocidas, esto a pesar de que son bastante fáciles.

Al finalizar el Curso de Base de Datos con MySQL, recibirás un certificado con valor curricular, aprobando con el 80% de acreditación.

Si quieres conocer el temario completo del Curso de Base de Datos con MySQL, solicítalo a contacto@escuelaweb.com.mx

Informes CDMX a los Teléfono (55) 17.67.09.70