curso de diseño de paginas web cursos de programacion web

Curso de PHP

Crea sistemas y aplicaciones web con PHP y MySQL.

Curso 100% práctico basado en proyectos.

Aprende Desarrollo Web con PHP y MySQL y crea aplicaciones y Páginas Web dinámicas, curso de PHP para principiantes.

Curso de PHP y MySQL

Este curso comienza con la creación y gestión de bases de datos y el uso de consultas por medio del lenguaje SQL.

El curso de PHP y MySQL nos guía en el tránsito de información entre una base de datos y nuestro sitio web a través del lenguaje lógico de programación PHP

Una vez que se concluye el curso de programacion con PHP, el alumno es capaz de construir Sitios y aplicaciones Web dinámicas y profesionales, podrá vincular websites a bases de datos y ejecutar sentencias SQL.

Asesorías Posteriores

Al finalizar el curso de PHP obtienes el respaldo de los profesores con asesorías posteriores al curso, para que puedas aclarar las dudas que te lleguen a surgir.

Curso Live Streaming

El curso de PHP Online con profesor en vivo, te ayudará a resolver con mayor facilidad todas tus dudas y en el mismo instante. La comunicación de tú a tú con el docente te permitirá alcanzar el objetivo del curso.

Curso Presencial

Todos nuestros cursos son presenciales, sin embargo por la situación que estamos atravesando en el país, estamos impartiendo los cursos con las siguientes plataformas: Google Classroom, Jitsi Meet, Microsoft Teams o Zoom para nuestros cursos en línea.

Curso presencial directamente en tus oficinas con todas las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Certificado

Al finalizar el de curso PHP y MySQL, recibirás un Certificado Digital que avale tus conocimientos y habilidades, aprobando con el 80% de acreditación (80% de asistencia y entrega de proyecto final), además, podrás validar la autenticidad de tu certificado escaneando el código QR impreso en la constancia.

Informes CDMX al Teléfono (55) 46.56.79.85

Duración del curso de PHP programacion

30 horas | Modalidad presencial | Modalidad Live Streaming

cursos de php, cursos php, php curso, curso basico de php, curso programacion php

¿Qué aprenderás?

Fundamentos de programación en PHP.

Crear y manipular Bases de Datos con MySQL.

Crear sistemas y aplicaciones web Back-end con PHP y MySQL.

Administrar información en una Base de Datos desde PHP.

En PHP y MySQL, se aborda la entrada y salida de información en el HTML mediante lenguaje PHP y la gestión de bases de datos en el entorno MySQL, o el llamado a archivos externos que realizan funciones ligadas a una Base de Datos.

Si quieres conocer el temario completo del Curso de PHP y MySQL, solicítalo a contacto@escuelaweb.com.mx