curso de social media social media curso curso de marketing digital

Curso de Marketing Digital y Estrategia en Redes Sociales

curso deredes sociales  Curso de marketing digital   Curso de facebook

Curso de Marketing Digital y Estrategia en Redes Sociales

En este curso de Marketing Digital aprenderás a crear, diseñar y realizar campañas efectivas de marketing digital además de medir resultados reales. Podrás identificar herramientas y Segmentar tu audiencia y atacar a los usuarios ideales para tu proyecto.

Diseña estrategias y crea campañas para Social Media.

Este curso de Social Media muestra las características de las redes sociales y sus modelos de comunicación, con el fin de medir campañas, profesionalizar la labor de los community managers

Informes CDMX a los Teléfono (55) 17.67.09.70

Este curso de Marketing Digital y Estrategia en Redes Sociales incluye, entre otros, los siguientes temas:

• *¿Qué son las redes sociales?
  • *Clasificación de las redes sociales..
  • *Perfiles de los usuarios de las redes sociales.
  • *Modelo de comunicación en redes sociales.
  • *Interacción..
  • *Programas CRM.
  • *Conceptos básicos de Marketing, Branding y Relaciones Públicas.
  • *SEO (Search Engine Optimization).

curso de redes sociales, curso community manager, curso de marketing digital, cursos de redes sociales cursos de community manager, cursos de marketing digital, curso de redes sociales en df, cursos de redes sociales cursos de community en df, curso community manager en df, curso de marketing digital en df,

Cursos de Marketing digital y estrategia en redes sociales

Duración 20 Horas

Para confirmar tu asistencia en el curso de Marketing Digital y Estrategia en Redes Sociales, es necesario dar un anticipo de $500 antes de la fecha de inicio, que puede ser en efectivo en nuestras oficinas, cheque o depósito.

CURSO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DE CONTENIDOS

Este Curso de Marketin Digital y Estrategia en Redes Sociales, está dirigido al público interesado en el tema, que tenga conocimientos de manejo de equipo de cómputo y/o experiencia en manejando Redes Sociales y Marketing Digital

Al finalizar el Curso de Marketing Digital y Estrategia en Redes Sociales, recibirás un certificado con valor curricular, aprobando con el 80% de acreditación.

Si quieres conocer el temario completo del Curso de Marketing Digital y Estrategia en Redes Sociales, solicítalo contacto@escuelaweb.com.mx

Informes CDMX a los Teléfono (55) 17.67.09.70