Curso Creación de Documentos Interactivos

Aprende a conceptualizar, diseñar y crear libros, revistas y otras publicaciones digitales.
Cursos de libros y revistas digitales en Mexico, revistas y libros digitales, curso documentos digitales en mexico df, Cursos de documentos interactivos en monterrey, Cursos de librso y revistas digitales en DF, cursos revistas digitales en mexico DF,curso aprende libros y revistas interactivos, Cursos de libros y revistas digitales en Mexico, revistas y libros digitales, curso documentos digitales en mexico df, Cursos de documentos interactivos en monterrey, Cursos de librso y revistas digitales en DF, cursos revistas digitales en mexico DF,curso aprende libros y revistas interactivos,

Curso Creación de Documentos Interactivos

Libros y Revistas Digitales son un archivo electrónico que contiene textos, gráficos, imágenes, animaciones y muchas veces sonido.

Puedes crear:

Revistas digitales

Publicaciones corporativas

Catálogos de productos

Novelas gráficas

Cómics

Libros digitales

Novelas gráficas

Libros de fotografía

Este curso de Creación de Documentos Interactivos incluye, entre otros, los siguientes temas:

• *Adobe Indesign.
  • *Interface y componentes.
  • *Conceptos básicos del Espacio o Área de trabajo.
  • *Definición de Preferencias del Espacio o Área de trabajo (Documentos Interactivos)
  • *Menús para documentos interactivos.
  • *Explicación del Cuadro de Herramientas y de cada una de éstas.
  • *Creación y trabajo con documentos.
  • *Reglas y unidades de medida.
  • *Páginas.

Duración 15 Horas

Inscribete Ver el Temario

Para confirmar tu asistencia en el Curso de Creación de Documentos Interactivos. es necesario dar un anticipo de $500 antes de la fecha de inicio, que puede ser en efectivo en nuestras oficinas, cheque o depósito.

Este Curso de Creación de Documentos Interactivos, está dirigido a diseñadores, maquetadores, diseñadores editoriales, diseñadores gráficos, editores de revistas, ilustradores y profesionales de la edición.

Al finalizar el Curso de Creación de Documentos Interactivos, recibirás un certificado con valor curricular, aprobando con el 80% de acreditación.

Si quieres conocer el temario completo solicítalo contacto@escuelaweb.com.mx

Informes CDMX al Teléfono 67.94.43.26 o Escríbenos

Informes Monterrey Nuevo León al Teléfono (81) 83.74.92.32 Escríbenos

*Todas las imágenes y logos son propiedad de sus respectivas marcas y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos.