curso de diseño de paginas web cursos de programacion web

Curso 100% práctico basado en proyectos.

El curso de JavaScript y Jquery aborda la sintaxis y funciones de JavaScript, además, profundiza en las funciones, eventos y efectos que se pueden desarrollar con la librería de JQuery.

En el módulo de Jquery lograrás construir un sitio web dinámico con un código mucho más simple

Asesorías Posteriores

Al finalizar el curso de JavaScript obtienes el respaldo de los profesores con asesorías posteriores al curso, para que puedas aclarar las dudas que te lleguen a surgir.

Curso Live Streaming

El curso de JavaScript Online con profesor en vivo, te ayudará a resolver con mayor facilidad todas tus dudas y en el mismo instante. La comunicación de tú a tú con el docente te permitirá alcanzar el objetivo del curso.

Curso Presencial

Todos nuestros cursos son presenciales, sin embargo por la situación que estamos atravesando en el país, estamos impartiendo los cursos con las siguientes plataformas: Google Classroom, Jitsi Meet, Microsoft Teams o Zoom para nuestros cursos en línea.

Curso presencial directamente en tus oficinas con todas las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Certificado

Al finalizar el curso de programación JavaScript, recibirás un Certificado Digital que avale tus conocimientos y habilidades, aprobando con el 80% de acreditación (80% de asistencia y entrega de proyecto final), además, podrás validar la autenticidad de tu certificado escaneando el código QR impreso en la constancia.

Una vez que se concluye el curso de programacion con javaScript, el alumno es capaz de construir Sitios y aplicaciones Web dinámicas y profesionales, adaptables a todo tipo de dispositivos móviles, además, podrá vincular websites a bases de datos y ejecutar sentencias SQL.

Informes CDMX al Teléfono (55) 46.56.79.85

30 horas | Modalidad presencial | Modalidad Live Streaming

¿Qué aprenderás?

Colocar código script en HTML, eventos, funciones, objetos HTML, manipulación de los elementos del DOM, efectos y mucho más.

Aprende el lenguaje de la web.