Curso de HTML5 & CSS3

HTML5 es la última versión del lenguaje básico HTML, con una nueva serie de etiquetas y atributos nos permite una amplia gama de mejora en la construcción de sitios web así como un enfoque más acentuado en el desarrollo de sitios para móviles
cursos de diseño web con html5, cursos de html5, curso html5 y css3, clases de html5, curso diseño web, aprende html5, temario html5, curso de javascript y html5, curso de semantica html5, cursos de css3, cursos presenciales de html5

Curso de HTML5 & CSS3

Este curso de HTML5 parte desde el aprendizaje de semántica, hasta el uso de las API'S como geolocalización, drag & drop, entre otras.

El módulo de CSS3 comprende las posibilidades que ofrece para hacer animaciones, transiciones, efectos de texto y diversas funciones interactivas abren las puertas a un diseño más amigable, y hace más sencillo el añadir dinamismo en nuestra página, así como el diseño responsivo y adaptable a diferentes tipos de dispositivos.

Este Curso de HTML5 y CSS3 incluye, entre otros, los siguientes temas:

Módulo HTML5 Básico

• Nuevos atributos y elementos
  • Atributos y elementos obsoletos
  • Audio y video
  • Formularios

Módulo CSS3

• Nuevas pseudo clases CSS3
  • Nuevos selectores CSS3
  • Nuevos estilos CSS3
  • Transformaciones
  • Transiciones
  • Animaciones
  • Multicolumns
  • Diseño Responsivo

• Las variables y los tipos de datos
  • Estructuras de control
  • Funciones
  • Objetos HTML

Dreamweaver CC   Sublime Text

Duración 45 Horas

Inscribete Ver el Temario

Para confirmar tu asistencia en el Curso de HTML5 y CSS3 es necesario dar un anticipo de $500 antes de la fecha de inicio, que puede ser en efectivo en nuestras oficinas, cheque o depósito.

Inscribete Ver el Temario

El curso de HTML5 y CSS3 está dirigido a diseñadores y desarrolladores web, que buscan actualizarse en el lenguaje HTML con lo último en maquetación y programación, e integrarlo en un sitio amigable con dispositivos móviles.

Al finalizar el Curso de HTML5 Y CSS3, recibirás un certificado con valor curricular, aprobando con el 80% de acreditación.

Si quieres conocer el temario completo solicítalo contacto@escuelaweb.com.mx

Informes CDMX a los Teléfono (55) 46.56.79.85
Escríbenos

Informes CDMX a los Teléfono (55) 17.67.09.70

*Todas las imágenes y logos son propiedad de sus respectivas marcas y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos.